Kenburns

Hamburguesería Colagón

Avenida Santa Teresa 2 Esquina Avenida de Santa Marina 47100 Tordesillas Valladolid España
636 89 21 30

Tu Hamburguesería y Café - Bar en Tordesillas

En la Hamburguesería Colagón te ofrecemos buena comida, buena bebida y la mejor atención. Un espacio cómodo y acogedor con un ambiente familiar.  El lugar ideal para reunirte con tus amigos y compartir agradables momentos tanto en la sala como en la gran terraza.

Para comer, merendar, cenar, o a cualquier hora, te proponemos una gran variedad de hamburguesas, perritos, sándwiches, bocadillos, esas deliciosas tortillas de patata rellenas de chorizo, de pimiento, de pisto..., platos combinados, raciones, ensaladas y mucho más. También para llevar.

Si eres un amante de la carne, tienes que venir a probar nuestras hamburguesas especiales de buey Black Angus a la parrilla. Si no las has probado aún, no puedes esperar más, es sin duda, una de las carnes más exquisitas y de mayor calidad del mundo. Deliciosa, tierna y jugosa. ¡Irresistible!

Para beber nada mejor que un cubo de cervezas bien frías, una jarra de auténtica sangría o tu refresco preferido. Y para terminar, un dulce postre casero.

¡Tienes que venir! Nos gusta ver como disfrutas de la comida que preparamos para ti.



nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado