Tel: 636 89 21 30 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunos datos curiosos sobre las hamburguesas que no conocías

Algunos datos curiosos sobre las hamburguesas que no conocías

¿Eres un devorador de hamburguesas? Si es así, probablemente conozcas nuestro restaurante hamburguesería en Tordesillas, de modo que no vamos a hablarte en este artículo de las maravillas de nuestra Doble especial ni del toque original de la hamburguesa con Queso de Cabra y arándanos. Sin embargo, estamos seguros de que hay muchas cosas, algunas bastante curiosas, que desconoces de este manjar.

El plato estrella de nuestro restaurante hamburguesería en Tordesillas es, sin duda, la hamburguesa en sus diferentes variedades. Un plato al que se le atribuyen diferentes orígenes aunque quizá el más extravagante de todos lo hizo hace unos años el líder de Corea del Norte, Kim Jong Il, el padre del actual “líder supremo” quien en el año 2000 se atribuyó la invención de la hamburguesa.

Lo verdaderamente cierto es que fue en los EE.UU. donde nació la primera cadena de comida rápida que vendía exclusivamente hamburguesas, fue en el año 1920 y la cadena se llamaba White Castle que aún sigue teniendo locales en varios estados. Poco tiempo después otros restaurantes copiaron la receta y muy pronto se convirtió en el producto más comprado de EE.UU.

Aunque las hamburguesas se comen en prácticamente todos los países del mundo, en cada lugar se hacen preparaciones especiales utilizando los productos típicos de la zona o buscando un toque de originalidad. En Japón, por ejemplo es muy frecuente encontrar “Black burguer” en las que todo su contenido, incluido el queso, es de color negro intenso.

Cuando vengas a la Hamburguesería Colagón podemos prepararla a tu gusto.

haz clic para copiar mailmail copiado