Tel: 636 89 21 30 -

Comer de bocata tiene sus beneficios

Comer de bocata tiene sus beneficios

Si estás buscando dónde comer en Tordesillas comida casera, sin los alardes de la nueva cocina casi en miniatura que tanta fama está cogiendo en nuestro país, nuestro restaurante es una de las mejores opciones. No en vano, hay momentos para todo, también para pedir un buen bocata, una de las comidas consideradas rápidas más habituales en nuestro país y que no es tan poco saludable como siempre se ha pensado.

Qué duda cabe de que no hay que abusar de comer de bocadillo a diario y que dependerá mucho del tipo de pan y del relleno que elijamos en la Hamburguesería Colagón. Pero, si se cuida la calidad de sus componentes como hacemos en nuestro restaurante, comer de bocadillo tiene sus beneficios, al margen de la rapidez en su elaboración (aunque hoy día se pueden consumir bocatas también muy elaborados que llevan su tiempo) y sus posibilidades infinitas de combinaciones de ingredientes.

En cuanto al aporte nutricional, este dependerá lógicamente de una oportuna elección del relleno. Huevos, pollo, pavo, atún en conserva, jamón cocido y pescados ahumados pueden ser opciones saludables de bocadillos. Pero, en general, la cantidad de ingredientes que lleva un bocata es bastante pequeña, por lo que el consumo de calorías aun siendo un relleno que entre dentro de la categoría de poco saludable, no será demasiado alto.

Incluso, puede ser una comida perfecta para veganos y vegetarianos, siempre y cuando el relleno incluya alimentos de este tipo, una prueba fehaciente de que el bocadillo no es ni mucho menos tan malo como se ha pintado durante años. Así que si tienes prisa o no sabes dónde comer en Tordesillas, pide un bocata en nuestra barra.





haz clic para copiar mailmail copiado