Tel: 636 89 21 30 -

Cómo es la carne de las hamburguesas de buey

Cómo es la carne de las hamburguesas de buey

Nuestro producto estrella son las hamburguesas de buey en Tordesillas: ¿te gusta la buena carne y la comida rápida pero no insana? Esta es tu hamburguesería, y si prefieres también tienes platos combinados, perritos, bocadillos, ensaladas y muchos más platos variados y fáciles de degustar a cualquier hora.

Hoy te queremos hablar de las hamburguesas de buey, una tendencia clarísima en la gastronomía de picoteo de los últimos años, en los bares de siempre y en las hamburgueserías gourmet de última generación. Todos los amantes de la carne las han probado y la mayoría ya pueden distinguirlas de un solo bocado, pero si aún tienes dudas te contamos aquí algunas especifidades de nuestras hamburguesas de buey en Tordesillas.

La carne de buey es más preciada que la de ternera porque es más cara de producir. Es carne de toros castrados con más de 48 meses de edad, así que no sirven como sementales y se crían específicamente para el consumo humano.

La carne de buey en la hamburguesa tiene un aroma y un sabor más potentes, es rica en vitaminas B2 y B12, es jugosa y fácil de masticar y tiene una grasa con mucho cuerpo y más blanca que la de vaca, que es más bien amarillenta cuando se trata de una vaca de edad (más confundible al comer).

Pide tu hamburguesa de buey en Hamburguesería Colagón, en Tordesillas, y riégala con una buena cerveza fría, sangría o refresco. Nuestro ambiente también te satisfará, y de postre tenemos creaciones caseras directas de la cocina a tu paladar. Conócenos.

haz clic para copiar mailmail copiado