Tel: 636 89 21 30 -

¿Cómo reconocer una hamburguesa de calidad?

¿Cómo reconocer una hamburguesa de calidad?

A la hora de preguntarte dónde comer en Tordesillas, es posible que apuestes por un restaurante en el que se sirvan hamburguesas. En muchas ocasiones, quizá por su aparente simplicidad, se desconoce qué debe tener una hamburguesa para que sea considerada excelente. Esperamos que los siguientes consejos te sean de utilidad.

Si te es posible, pide solo la hamburguesa con algo de verdura. El resto de ingredientes enmascaran el sabor de la carne. El pan ha de ser de la misma medida que la hamburguesa y debe estar ligeramente tostado con un toque de mantequilla. El peso más adecuado de tu hamburguesa no debe exceder de los 150 gramos. Nada de hamburguesas gigantes que ni tienen sabor, ni permiten degustar todos sus matices.

Si te sigues preguntando dónde comer en Tordesillas, recuerda echar un vistazo a las hamburguesas que vayan sirviendo y, muy especialmente, al grosor de la verdura. Insistimos, nada de intentar morder una hamburguesa demasiado alta con muchos ingredientes que lo único que hacen es enmascarar el sabor de la carne.

Otro aspecto fundamental es comprobar el punto de cocción de la hamburguesa. Por fuera ha de estar bien hecha y en su interior casi vuelta y vuelta. Ha de masticarse con facilidad y no debe ablandar el pan o afectar a la textura de la verdura, del queso o del resto de la guarnición que, como venimos glosando, no ha de ser excesiva sino justa. Todo sea por crear una hamburguesa equilibrada y con un sabor perfecto.

En Hamburguesería Colagón ponemos a tu disposición la mejor hamburguesa para que disfrutes de tu visita a nuestro local. Puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico para reservar mesa. A buen seguro, tu experiencia será tan adecuada como digna de recordar. Disfruta de las mejores hamburguesas y come como nunca. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado