Tel: 636 89 21 30 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Dónde comer con niños en Tordesillas?

¿Dónde comer con niños en Tordesillas?

Si buscas dónde comer en Tordesillas (Valladolid), nuestra hamburguesería es una opción ideal. Contamos con un menú infantil a bajo precio en el que los niños pueden elegir entre un perrito caliente, alitas de pollo, una mini hamburguesa o nuggets con patatas fritas y una bebida que puede ser un bifrutas, refresco o agua. Por supuesto, también contamos con una carta amplia si prefieren comer una hamburguesa o alguno de nuestros platos.

De hecho, si buscas dónde comer en Tordesillas (Valladolid) un buen chuletón de más de medio kilo a la parrilla con patatas fritas, también lo podrás hacer aquí. Podrás darle a tus hijos una hamburguesa grande, a elegir entre ternera, pollo, buey, black angust y crispy chicken con seis combinaciones de ingredientes diferentes o bien optar por picar entre diferentes entrantes como los nuggets de pollo, las alitas, los fingers de mozarella, los jalapeños y mucho más con sus correspondientes salsas.

Si buscamos algo más tradicional podemos picar la cazuela de choricitos o los calamares a la romana, que también tenemos en bocadillo con ali oli o mayonesa. Por otra parte, también contamos con un clásico que gusta tanto a niños como a mayores como son los huevos fritos con patatas y choricillos, bacon o lomo, según lo que prefiramos.

En la Hamburguesería Colagón encontrarás una carta muy surtida para comer a gusto con tus hijos, tanto si quieres disfrutar del menú infantil como si quieres compartir nuestros combos y platos para picar o prefieres optar por un gran chuletón o un plato combinado. 

haz clic para copiar mailmail copiado