Tel: 636 89 21 30 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El origen de la ensalada César

El origen de la ensalada César

¿Dónde comer en Tordesillas rico y barato? En nuestra hamburguesería te proponemos una gran variedad de platos para todos los gustos, elaborados siempre con ingredientes frescos y cocinados de la forma adecuada. Además de nuestras famosas hamburguesas, otra de las especialidades que más gustan es la ensalada César. ¿Quieres conocer su historia? No dejes de leer este post hasta el final.

Esta ensalada es una de las más populares en todo el mundo. Se prepara con una mezcla de lechugas tiernas, tomates cherry, trocitos de pan tostados, pollo frito crujiente, queso parmesano y la deliciosa salsa César.

Aunque hoy en día podemos disfrutar de esta ensalada en países de todos los continentes, este plato nació en la ciudad mexicana de Tijuana. La inventó en 1924 César Cardini, chef y propietario de un restaurante en aquella localidad. Como puedes imaginar, se denominó ensalada César para homenajear a su creador.

Es normal preguntarte dónde comer en Tordesillas si vienes a nuestro municipio. Para acertar seguro, tanto con adultos como con niños, te animamos a que te pases por nuestro local. Además de la mencionada ensalada César, también tenemos otras opciones saludables como la ensalada mixta, la campera y la Colagón, que es la especial de la casa.

Y, por supuesto, después de un entrante como este, no puedes marcharte sin probar nuestras hamburguesas, las grandes protagonistas. Otras opciones son los bocatas, los sándwiches, las raciones como las croquetas, etc.

Para disfrutar de una cocina rica y económica, ya sabes: ven a comer a Hamburguesería Colagón.

haz clic para copiar mailmail copiado