Tel: 636 89 21 30 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La magia de unas buenas croquetas

La magia de unas buenas croquetas

Uno de nuestros platos estrella en el restaurante hamburguesería en Valladolid son las croquetas, un plato típico de nuestro país, sabroso y a la vez muy nutritivo. Es un producto que se sirve tanto en los restaurantes más prestigiosos como en el bar más cutre del barrio, además de ser un plato habitual en los hogares españoles. 

Deberías probar las de la  Hamburguesería Colagón. ¿Qué pueden aportar a tu vida? Son parte de una alimentación variada y equilibrada. Es un alimento bastante completo, con pan, huevo, leche como base y, luego, diversos ingredientes, desde verdura hasta pollo, carne o marisco. Su valor nutricional varía mucho en función de su tamaño e ingredientes. Hagamos una radiografía de su valor nutricional.

-Contienen leche, con lo que aportan proteínas de alto valor biológico, calcio y vitaminas. Y más o menos grasa, según elijamos leche entera, semi o desnatada.
-La harina y el pan rallado aportan hidratos de carbono de alto índice glucémico.
-Si le añadimos jamón, pollo, bacalao, atún, setas o espinacas, nos aportarán, en mayor o menor medida, proteínas y fibra.
-El huevo tiene gran cantidad de vitaminas (A, E y D) y de minerales, y también hierro y selenio.
-El aceite puede ser el responsable del aumento del contenido graso, sobre todo en caliente. La penetración de grasa al freírlas dependerá de cómo las cocinemos. En nuestro restaurante hamburguesería en Valladolid utilizamos aceite de oliva y las freímos a la temperatura correcta, es decir, sin permitir que humee. ¿Por qué no vienes a probarlas?

haz clic para copiar mailmail copiado