Tel: 636 89 21 30 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Peli, manta...y una buena hamburguesa en casa

Peli, manta...y una buena hamburguesa en casa

Somos el referente en el campo de las hamburguesas para llevar en Tordesillas y por eso cada día más gente viene a nuestro restaurante para encargar cualquiera de nuestros platos. Ahora con la llegada del frío nos volvemos más caseros y aunque siempre puedes venir a nuestro local a disfrutar del mejor ambiente y de nuestra amplia carta de creaciones, también puedes llevarte la comida a casa.

En invierno muchos días nos da pereza y lo único que apetece es echarse en el sofá, ponerse una buena peli y taparse con una mantita que nos mantenga calientes durante horas. En estos días también apetece disfrutar de buena comida ya sea al medio día o por la noche, pero lo que no apetece es ponerse a cocinar. No te preocupes porque para esas jornadas nosotros te ofrecemos una solución perfecta y adaptada a ti. Confía en nuestros servicios como especialistas en hamburguesas para llevar en Tordesillas y llévate a casa unas hamburguesas creadas con las mejores carnes del mercado y sin tener que gastar mucho.

Ya seas de películas de acción, románticas, de cine independiente o de series, con nosotros siempre podrás acompañar esos contenidos audiovisuales con la mejor comida tanto en invierno como en verano. Además de hamburguesas tenemos toda clase de platos como ensaladas, tortillas de toda clase y raciones.

Contacta ahora con nosotros y pídenos todo el asesoramiento que precises y te lo ofreceremos sin ninguna clase de compromiso. En la Hamburguesería Colagón te estaremos esperando para prepararte las mejores hamburguesas de la zona.

haz clic para copiar mailmail copiado